Categorías del Menú

Hipnosis Zen

Hipnosis - cabecera

La hipnosis es una técnica que nos permite acceder al inconsciente, que es donde se graban todos nuestros comportamientos, nuestras vivencias, nuestras emociones.

Mediante una relajación profunda se fomenta un estado de concentración máxima, visualización creativa e imaginación ilimitada en el cual nos centramos  en las palabras del hipnoterapeuta, concediéndole permiso para hacernos experimentar una alteración de nuestra realidad accediendo a esas partes inconscientes para re-programarlas,  para que funcionen de manera efectiva y automática, y así poder mejorar tanto física como emocionalmente.

En todo momento la persona hipnotizada, aún estando en relajación profunda o trance, sabe lo que está haciendo, está consciente y jamás hace algo que va en contra de su código ético o moral.

El paciente tiene que tener voluntad y compromiso máximo para el cambio, para sacar su potencial y poder ser feliz.

La hipnosis es efectiva para:

  • Dejar de fumar definitivamente
  • Adelgazar sin volver a engordar
  • Regular el estrés
  • Superar fobias y miedos
  • Subir tu autoestima y motivación
  • Cambiar creencias limitantes que nos pueden generar dolencias o enfermedades tanto físicas como emocionales….
  • Aumentar su consciencia y felicidad

Con Hipnosis Zen, al resolver un problema o una limitación, hilarás con suavidad y decisión desarrollándote como persona tanto a nivel mental, emocional como espiritual.

Si quieres más información pincha en aquí.

Desmitificando la hipnosis

  • Sólo sirve para débiles mentales.

Está comprobado científicamente que las personas inteligentes pueden imaginar o visualizar con mayor facilidad, por lo que son más fáciles para entrar en el trance o relajación profunda necesaria en hipnosis.

  • Puedo quedarme dormido y no despertar.

Aunque el hipnoterapeuta tuviera un percance, y por ejemplo se muriera, el paciente transcurridos unos 10 minutos al no oír la voz del hipnoterapeuta se despertaría y saldría automáticamente del trance.

  • Puedo desvelar intimidades, puede abusar de mi o estar bajo su control.

Ningún hipnoterapeuta puede desvelar o hacer en estado hipnótico algo que el paciente no quiera voluntariamente contestar o realizar, y mucho menos si va contra su código ético o moral.

  • Se puede perder la consciencia o la voluntad.

Estar hipnotizado no es estar dormido. La consciencia sabe siempre lo que uno experimenta mientras está hipnotizado en relajación profunda, tenemos control sobre lo que decimos o hacemos.

La persona tiene que tener voluntad y compromiso máximo hacia el cambio sino no será efectiva la hipnosis. El hipnoterapeuta no tiene ningún poder especial para dominar la mente del paciente, sin la colaboración del paciente no hay hipnosis.

Si quieres más información pincha en aquí.

Testimonios:

Hipnosis Adelgazar

“Cansado de mi sobrepeso, descontento por mi falta de voluntad para controlar la comida que tomaba, sintiéndome culpable por mis excesos y aburrido de dietas inacabables, decidí por algo diferente. Contacté con Jesús Lloret con la ilusión de poder controlar mi comportamiento en la mesa, y tras el tratamiento de 3 únicas sesiones de Hipnosis he bajado mi peso de 106 kg a 98kg.

No ha supuesto ningún sacrificio, aunque si un esfuerzo, que apoyado y arropado con Jesús, se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Recomiendo este tratamiento a toda persona que este en esta misma situación en la que estaba yo. Ahora controlo cuando, cuanto y lo que como: ¡Es genial!

¡Mis agradecimientos al profesional!”

R. Aldabe.

 

Hipnosis Fobia a los Pájaros

“Con la ayuda de Jesús y tan sólo 3 sesiones de hipnosis conseguí deshacerme de una fobia que cada vez me tenía más paralizada…. hasta el punto de no poder realizar cosas tan cotidianas como abrir una ventana o salir a dar un paseo tranquilamente. Ojalá hubiera descubierto antes esta terapia tan sencilla. Gracias Jesús.”

MM García.